Pescadería en Logroño

Si eres un enamorado del sabor a mar y estás buscando una pescadería de confianza en Logroño, ven a conocernos. En Pescados Insausti somos conocidos por ofrecer un género de máxima calidad. Aquí puedes adquirir tus productos favoritos de pescadería, desde marisco, a pescado fresco o pescado de anzuelo.

Mariscos y pescados

Adquirimos mariscos y pescados naturales del mar Cantábrico, que marcan la diferencia con respecto a otros muchos. Disfruta de deliciosos mejillones, percebes, almejas, navajas o caramujos. Vas a tener mucho donde elegir y podemos asesorarte cuando lo precises.


Cada día contamos con merluzas, gallos, bacalaos o rodaballos frescos de primeras calidades. Queremos que nuestros clientes sientan en nosotros la confianza y la garantía de obtener un género de un sabor y propiedades excelentes y exclusivos.


Disponemos de muchos tipos de pescado y de marisco para que tus elecciones no se vean condicionadas por la carencia de un mostrador variado. ¡Siempre encontrarás aquello que vienes buscando! En caso de que en ese preciso momento no exista disponibilidad en la tienda, haremos un pedido para cubrir tus necesidades.


Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificada, que te podrá prestar el asesoramiento que estimes necesario. De esta manera, conseguirás que tu decisión sea la mejor y que siempre aciertes. Preparan el pescado como tú nos solicites; a filetes, en tacos, corte fino, etc. Te lo pondremos fácil para evitar un trabajo posterior en la cocina.

Entre nuestros productos destacamos el pescado salvaje, el pescado del cantábrico de anzuelo e innumerables pescados frescos del día. Nuestra relación calidad precio hará que nuestros ejemplares sean irresistibles para ti. Podrás realizar tu pedido a través de teléfono con una simple llamada, o si lo prefieres, mediante WhatsApp, lo que te sea más cómodo.

Prueba ya nuestro servicio de reparto a domicilio para tus próximos pedidos.

Trabajamos con pescado del Cantábrico de anzuelo

© 2021 PESCADOS INSAUSTI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL